Trabajo

INPE: ofrecen empleos con sueldos hasta S/. 5 000

Conoce la plaza que está ofreciendo esta institución del Estado

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

INPE: ofrecen empleos con sueldos hasta S/. 5 000

INPE: ofrecen empleos con sueldos hasta S/. 5 000

¿Estás sin empleo? Si es así, entonces es momento de revisar qué oportunidades laborales existen en el mercado. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) es uno de las tantas entidades que ha colocado en su portal web cuáles son los puestos de trabajo que están solicitando en la actualidad. Si eres joven y con estudios, pero sobre todo, con ganas de aplicar tus conocimientos en la práctica, entonces checa la nota.

Puedes ver: Conoce el precio y habitaciones del mejor hotel del mundo [FOTOS]

¿Qué pasos requieren? Lo más importante es recibir a profesionales que hayan tenido estudios con títulos técnicos y universitarios. Todas aquellas personas que les agradaría conseguir una entrevista de trabajo y, por último, conseguir el empleo, tienen que ser aquellos de las facultades de Medicina General, Enfermería, Farmacia, Obstetricia, Psicología, Cirugía Dentista y Trabajo Social.

Si está dentro de tu interés tienes que saber también que la remuneración va desde los S/. 1,500 hasta los S/. 5,000. ¡Nada mal el dinero! Los trabajos no se desarrollan en la capital, por el contrario, son con destinos a Cusco y Madre de Dios. Si quieres postular sólo tienes hasta estos días, pues entre el 23 y 24 de agosto se dará a conocer quienes han postulado.

Si el anuncio llamó tu atención y deseas informarte más al respecto, puedes revisar más información en este link. Recuerda que es muy importante que presentes más seguridad a la hora de solicitar un puesto. Tu actitud, experiencia y convicción serán las claves para conseguir un trabajo. Recuerda que en este mes se abren plazas para nuevos puestos laborales. 

Te puede interesar:

5 consejos para evitar peleas familiares por la herencia

Conoce los puestos para profesionales del sector Construcción

INEI ofrece más de 11 mil puestos de trabajo con sueldos de S/1,500

Así luce por dentro 'Viva Air', el avión con precios cómodos [FOTOS]