Trabajo

Kim Kardashian: estos son los requisitos para trabajar con la reina del Instagram

Entérate qué habilidades solicita la famosa de EE. UU.

Editor: Multimedia

Kim Kardashian: estos son los requisitos para trabajar con la reina del Instagram

Kim Kardashian: estos son los requisitos para trabajar con la reina del Instagram

¿Te gustaría conseguir un trabajo como asistente personal de Kim Kardashian? Si te agradaría estar cerca de la celebrity (aunque con fines laborales), entonces debes seguir estas recomendaciones que han sido publicadas en el portal de 'Cosmopolitan'. Todo comenzó a raíz que la empresaria despidió a su mano derecha, Stephanie Shepherd, según informa People.

Ambas llevan trabajando cuatro años, pero Kim Kardashian tomó la drástica decisión de anular su contrato debido a la estrecha relación que habían formado. "Steph era casi como de la familia y Kim necesita una asistente con la que pueda mantener un trato profesional", explica en el citado medio.

Entre los requisitos que solicita la famosa se encuentran los siguientes:

- Para empezar, la persona elegida deberá tener una amplia formación académica porque podría ponerla representarla en sus negocios.

- No querer destacar más que la jefa: Según la misma fuente "Steph logró ser famosa gracias a este empleo. Tiene un gran seguimiento en las redes sociales y el sentimiento es que debería haber permanecido en un segundo plano", aunque fue la propia Kim quien la ayudó a lograr seguidores.

- Saber cómo vestirse y tener una infinita paciencia para soportar sus excentricidades y mantener la distancia con la familia. Los negocios, son los negocios. Hasta el momento, el empleo no revela la cantidad de dinero a pagar, pero se podría tratar de una jugosa cifra.

Te puede interesar

Cyber Days Perú: 5 recomendaciones para comprar de forma segura

¿Cómo afrontan las mujeres las barreras en el trabajo?

Aerolínea ofrece viajar a Chile con precios cómodos

¡Alista tu CV! Estos son los sectores donde los peruanos quieren trabajar