Trabajo

Michael Sayman: el joven de origen peruano que es millonario a los 21 años [VIDEO]

Hoy trabaja como ingeniero para el gigante de Internet Google

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook

Michael Sayman: el joven de origen peruano que es millonario a los 21 años [VIDEO]

Michael Sayman: el joven de origen peruano que es millonario a los 21 años [VIDEO]

Su nombre es Michael Sayman y a sus 21 años está dando de qué hablar pues se ha convertido en uno de los millonarios más jóvenes. Pero no solo ello, logró salvar a su familia de una dura crisis financiera cuando tenía apenas 13 años de edad.

Michael Sayman es hijo de madre peruana y de padre boliviano, y cuando apenas tenía 16 años fue contactado por el propio Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

Según ha contado el joven al programa de TV 'Aquí y Ahora' de Univisión, todo se inició cuando estaba en la escuela secundaria, pues ayudándose con tutoriales en línea, logró desarrollar una aplicación del Club Penguin que logró vender a Apple: "Gané $300 por día", manifestó y luego agregó: "Luego comencé a recibir $6,000 o $10,000 al mes".

Es precisamente por estos años en el que su padre perdió su trabajo y fue gracias a sus aplicativos que pudo salvar a su familia de la crisis financiera por la que pasaban: "La presión era grande, pensar de que si no teníamos lo suficiente para pagar la mensualidad de donde estábamos viviendo nos iban a botar", expresó.

En la actualidad Michael Sayman es ingeniero de software y ha sido contratado por el gigante de Internet Google en un proyecto del que no ha querido dar detalles. 

Te puede interesar

10 frases de Mark Zuckerberg para inspirar a emprendedores

Conoce las 4 carreras técnicas que reciben menos sueldo

Día del Trabajo: aumentan sueldo mínimo a 930 soles en las PYMES

8 beneficios laborales que deben conocer los trabajadores