Trabajo

Midis ofrece puestos de trabajo con sueldos hasta 10 mil soles

Los requisitos que está solicitando son muy llamativos

Fotografía: Shutterstock

Midis ofrece puestos de trabajo con sueldos hasta 10 mil soles

Midis ofrece puestos de trabajo con sueldos hasta 10 mil soles

¿Aún no sabes a qué trabajo aplicar? El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ofrece puestos de trabajo para 8 personas, y aquellos que tengan interés de ser parte de esta entidad pueden percibir una remuneración que va desde los S/ 3.500 hasta los S/ 10.000.

La oferta de empleo indica que están en búsqueda de personas con secundaria, bachilleres, egresados técnicos, titulados técnicos o universitarios, licenciados, o con maestría, para que puedan laborar bajo el régimen CAS en Lima.

Según el cargo, aquellos que apliquen al puesto deberán tener estudios en Administración, Contabilidad, Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Sociales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Económica, etc.

Para postular, los interesados en la convocatoria podrán enviar los documentos solicitados en este enlace. La oportunidad laboral estará hasta el miércoles 27 de diciembre, en la Mesa de Partes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

El Midis es un organismo del Poder Ejecutivo cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad y pobreza, promover el ejercicio de sus derechos, el acceso a oportunidades y al desarrollo de sus propias capacidades.

Te puede interesar

7 pasos a seguir si no te renuevan contrato en diciembre

¿Qué país no recibe gratificación por Navidad y Año Nuevo?

7 cosas que las personas inteligentes no hablan en el trabajo

El Ministerio de Justicia ofrece trabajos con sueldos hasta S/ 12 000