Trabajo

Mininter abre plazas con atractivos sueldos de hasta 12 mil soles

Institución ofrece oportunidades laborales para nuevos perfiles

Mininter abre plazas con atractivos sueldos de hasta 12 mil soles

Mininter abre plazas con atractivos sueldos de hasta 12 mil soles

El Ministerio del Interior abrió sus puestos de trabajo para 63 personas que estén interesadas en cubrir las siguientes áreas. Se trata de remuneraciones muy atractivas que van desde los 1 500 hasta los 12 mil soles. La oferta de empleo busca a personas que puedan laborar bajo el régimen CAS en Áncash, La Libertad y Lima.

El anuncio revela que se busca a personas que tengan secundaria completa, egresados universitarios, titulados técnicos y universitarios y con una maestría. Los interesados deberán tener estudios en Derecho, Administración, Secretariado, Asistencia de Gerencia, Asistente Administrativo, Contabilidad, Ingenierías, Economía, Ciencias de la Comunicación, Archivo y Bibliotecología.

Asimismo, se considerarán a personas que tengan estudios en Historia, Computación e Informática, Psicología, Trabajo Social, Asistente de Oficina, Gestión Documental, Sociología, Ingeniería Económica, Periodismo, Comunicación Social, Educación, Ciencias Policiales, Investigación Operativas, y más.

De contar con alguno de estos requisitos, deberás ingresar en este enlace hasta el martes 12 de junio para aprovechar la oportunidad laboral. Los documentos requeridos deberán ser entregados en la Mesa de Partes del Mininter, ubicada en San Isidro. 

Te puede interesar

4 recomendaciones para emprender tu negocio con poco presupuesto

¿Millennials abandonan el trabajo después de un año?

9 cosas que no sabías y que te darán éxito en una entrevista de trabajo

9 cosas que debes y no debes hacer en tu primer trabajo