Trabajo

Ministerio de Trabajo brinda empleo con sueldos de hasta 15 600 soles

¡Te asombrarás! Entérate cuáles son las novedades laborales para julio

Ministerio de Trabajo brinda empleo con sueldos de hasta 15 600 soles

Ministerio de Trabajo brinda empleo con sueldos de hasta 15 600 soles

¿Quieres buscar un empleo formal? El Ministerio de Trabajo mostró una nueva oferta laboral que asombrará a varios jóvenes que deseen cubrir un puesto en Lima. De acuerdo con el anuncio, que aparece en la misma página de la entidad, sostiene que los sueldos a percibir son entre 2 500 y 15 600 soles, bajo Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Para ello, la solicitud indica que se necesitan personas tituladas, técnicas, bachilleres, titulados universitarios y con maestría. Asimismo, hay para puestos como asesores, asistentes, analistas, abogados, entre otros.

Las profesiones a requerir son: Psicología, Derecho, Ciencias Políticas, Secretariado Ejecutivo, Contabilidad, Economía, Administración, Negocios internacionales, Ingeniería industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Archivística, Historia, Estadística, Computación, Informática.

En la página web oficial del Ministerio de Trabajo encontrará la convocatoria con mayores detalles del trabajo. El plazo para postular es del 20 al 26 de julio del 2018.

Te puede interesar

6 pasos para ascender de puesto en menos de un año

Estudio confirma que trabajadores reducen proactividad si revisan el celular

6 gestos corporales para detectar a los enemigos del trabajo

¿Las empresas deberían pagar estudios a sus colaboradores?