Trabajo

Ministerio de Trabajo te invita a la Semana del Empleo [FOTO]

La entidad publicó los detalles en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Facebook

Ministerio de Trabajo te invita a la Semana del Empleo [FOTO]

Ministerio de Trabajo te invita a la Semana del Empleo [FOTO]

¿Te interesaría saber más sobre las oportunidades que está ofreciendo el Ministerio de Trabajo? Si es así, entonces te invitamos a leer la nota completa, pues conocerás los detalles del evento que ha sido publicado en las redes sociales. La entidad de trabajo ha invitado a todo el público a ser parte de la "Semana del Empleo y Formalízate Ahora", actividad que se llevará a cabo en San Juan de Lurigancho. Checa la nota líneas abajo.

Puedes ver: Conoce la cuantiosa cifra que invertirías si Perú va al mundial

A través de Facebook, el Ministerio de Trabajo creó el evento público que se realizará del 11 al 14 de setiembre en la avenida Próceres de la Independencia 1632, (Metro de San Juan de Lurigancho) que tendrá como objetivo convocar a un buen número de interesados, pues así lo hizo saber en la descripción del evento. "¿Buscas trabajo? ¿Tienes un negocio propio y deseas formalizarlo? Te esperamos del 11 al 14 de setiembre en la #SemanaDelEmpleo y #FormalízateAhora en San Juan de Lurigancho", revela el anuncio que hasta el momento cuenta con 239 personas que asistirán y 854 interesados.

Si estás buscando un nuevo empleo recuerda que hay una serie de opciones donde puedes encontrar solución respecto a tu futuro profesional. En Facebook se está llevando a cabo esta actividad que promete sorprender a más de uno. ¿Quieres saber cuáles son los pasos para inscribirse? Ingresa a este link para más detalles. ¿Qué te parece? Recuerda que está en ti la oportunidad de mejorar y encontrar el trabajo que tanto has buscado. 

Te puede interesar:

Países de América Latina donde es más caro y más barato usar el celular

Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000

¿Cuántas tarjetas de créditos se tienen que usar para no caer en deudas?

Conoce las universidades más caras para estudiar Derecho