Trabajo

MTC ofrece empleos con sueldos hasta 7 mil soles

No pierdas la oportunidad de conseguir un trabajo en menos tiempo

MTC ofrece empleos con sueldos hasta 7 mil soles

MTC ofrece empleos con sueldos hasta 7 mil soles

Si estás pensando cambiar de trabajo o conseguir un empleo más estable, entonces conoce las propuestas que ofrece el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC). La entidad del Estado necesita a 16 personas que ocupen ciertos atractivos puestos laborales vinculados a diferentes rubros.

La oferta de empleo va dirigida para quienes tengan interés en ser parte de la institución, así como recibir remuneraciones que van desde los 2 500 soles hasta los 7 000 soles.

De igual manera, el perfil que se solicita para dichos puestos son profesionales con título de Técnico Superior, Bachiller, Licenciatura, tener conocimiento especializado, según el puesto y diplomado en algunos casos.

Los cargos a ocupar y cantidad de personas que necesitan son las siguientes: Técnico en Enfermería (1), Auxiliares en Educación (3), Profesores(as) de Inicial (4), Administrador para el Centro de Esparcimiento (1), Analistas Legales (2), Analista en Recursos Humanos (1), Técnico Administrativo (1) y Asistentes para Atención al Público (3).

Para postular, los interesados en la convocatoria deberán ingresar a la página oficial de la entidad. El plazo es hasta el 21 de febrero en algunos cargos y otros hasta el 23 de febrero. Para conocer más sobre esta convocatoria, ingresa a este enlace.

Te puede interesar

10 situaciones que irritan y causan enemistades en la oficina

Empresa rechaza a postulante por ser mujer

Oficina: La postura correcta al momento de trabajar

4 claves para triunfar en una entrevista de trabajo vía WhatsApp