Trabajo

¿Muy estresada? Conoce los niveles de ansiedad en el trabajo

Entérate cómo identificar el grado de estrés que sientes en la oficina

¿Muy estresada? Conoce los niveles de ansiedad en el trabajo

¿Muy estresada? Conoce los niveles de ansiedad en el trabajo

¿Cómo identificar los niveles de estrés en el trabajo? En esta nota sabrás en qué momentos puede ocurrir un problema de estrés o duda referente a cómo se realizan las actividades en la oficina.

Según un estudio realizado en mayo y publicado por el portal "Full empleo", existen varias maneras de encontrar la calma, sobre todo cuando no tienes trabajo estable.

Ten en cuenta que cada entrevista que asistas resulta interesante porque es una experiencia adicional en tu vida. Poco a poco podrás familiarizarte y hacer mejores preguntas cuando encuentres mucho caos en la cabeza.

Resultado de imagen para estres gif oficina

Nivel 1: Una de las formas de combatir estos estados de ansiedad, es sentarnos frente a un espejo, y vernos nosotros mismos para observar todas los aspectos que nos desagraden y tratar de corregirlos. Por ejemplo, el tartamudeo se corrige con la ayuda de una correcta práctica de habla. No te atores a responder preguntas de manera apresurada, utiliza el truco de las muletillas.

Nivel 2: No debes jugar con nada que tengas al alcance de las manos, mucho menos con las piernas. Debes controlar el nerviosismo y no dejarte dominar de pensamientos que corrompan tu tranquilidad, menos que disturben el clima laboral.

Soluciones:

- Puedes tomar un poco de manzanilla u otra infusión antes de ingresar a la oficina. Ello te ayudará a calmar los signos de ansiedad, sobre todo cuando sepas que tienes muchos pendientes para ese día.

Resultado de imagen para gif oficina feliz

- Convéncete tú mismo de que todo saldrá bien, pues tu seguridad podría jugarte una buena pasada en el trabajo.

Te puede interesar

5 palabras que no debes decirle a tu jefe en la oficina

Perú: conoce cuántos feriados largos quedan en 2018

¿Cómo conseguir un empleo en Amazon, Google o Apple?

Los 5 empleos más difíciles que existen en la actualidad