Trabajo

OEFA ofrecen sueldos de 13 mil soles

Convocatoria se cierra el 25 de mayo

Editor: Redacción multimedia

OEFA ofrecen sueldos de 13 mil soles

OEFA ofrecen sueldos de 13 mil soles

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) es una institución pública, técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente de Perú que se encarga de la fiscalización ambiental en todo el territorio peruano. 

Recientemente ha lanzado una convocatoria que vence el 25 de mayo. En esta convocatoria 287 personas podrán alcanzar una de las plazas solicitadas para laborar en las regiones de Apurimac, Áncash, Ica, Junin, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Ucayali

En esta convocatoria pueden participar personas con nivel de instrucción: universitario completo, técnicos y secundaria completa. La duración del contrato es por 3 meses. Y los salarios varían entre los 2500 soles y los 13 500 soles. 

Entre los puestos que la OEFA está solicitando está de especialista de evaluaciones ambientales, asistente de evaluaciones ambientales, técnico de planteamiento y presupuesto, especialista en finanzas, en recaudación, tesorería, en políticas y planes, procesos y calidad, administrador de redes, entre muchos otros puestos.  

Para conocer al detalle cada uno de los puesto que la OEFA esta ofreciendo y para postular a uno de ellos se debe ingresar a www.oefa.gob.pe (trabaja en el oefa). Se puede postular hasta el 25 de mayo a las 4:45 p.m. Los resultados se darán a conocer el 1ero de junio, para las evaluaciones de conocimientos, competencias y entrevista personal. 

Consultas respecto al desarrollo del proceso deben ser dirigidas exclusivamente al correo electrónico: consultasrrhh@oefa.gob.pe 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué es la técnica del pomodoro y para qué sirve usarla en el trabajo?

7 consejos para tener un embarazo seguro en el trabajo

6 puntos a realizar para romper la monotonía en la oficina

Entérate cuáles son los tipos de ambiente laboral en el trabajo