Trabajo

Ofrecen 120 mil dólares a quien no haga nada por un año

¡A postular! Esta es la oportunidad que todos hemos estado esperando

Ofrecen 120 mil dólares a quien no haga nada por un año

Ofrecen 120 mil dólares a quien no haga nada por un año

¿Te imaginas vivir sin preocupaciones y a full relajo? Esto sí se puede cumplir y, sobre todo, ganar dinero por ello. Observar el mar, comer en restaurantes de lujo, viajar, dormir en habitaciones costosas y no hacer nada puede ser recompensado.

Así lo mencionó el diario "Clarín" tras citar una oportunidad laboral que está lanzando el Grupo Vidanta, empresa con resorts de lujo e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, quienes han lanzado un anuncio sobre cómo obtener este trabajo.

"Considerando las instalaciones de Vidanta, incluyendo restaurantes gourmet, lujosos spas, campos de golf especialmente diseñados y nuestras exclusivas alianzas de entretenimiento con Cirque du Soleil, los beneficios que tendrá el empleado que buscamos son infinitos", dicen desde la empresa.

Resultado de imagen para gif viajar

El afortunado solo deberá dedicarse a promocionar los resorts durante un año en las redes sociales. "¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?", se les pregunta en la convocatoria a los postulantes.

¿Cuáles son los beneficios? En el anuncio indican que la oportunidad es “El mejor trabajo del mundo” y el afortunado seleccionado tendrá la oportunidad de vivir en los seis hoteles resort de lujo del grupo ubicados en: Nuevo Vallarta (en Nayarit, al oeste de México), Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco (en Sonora, estado que hace frontera con Estados Unidos) y Puerto Vallarta.

Resultado de imagen para gif viajar

Su "agotadora tarea" será visitar antiguas ruinas mayas, comer en restaurantes cinco estrellas, bailar en los mejores clubes nocturnos del momento y asistir de manera gratuita a los mejores espectáculos.

El trabajo dura un año, y cada mes recibirá un sueldo de 10.000 dólares. Una vez elegido, el postulante, deberá pasar por una capacitación. Estará en la vanguardia de nadar en el Mar Caribe, visitar la Riviera Maya y disfrutar de caminatas por sitios declarados Patrimonio de la Humanidad.

Los interesados pueden ingresar a www.worldsbestjob.com y enviar su currículum.

Te puede interesar

7 habilidades que valoran las empresas peruanas a la hora de contratar

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

9 preguntas que sí o sí te harán durante una entrevista de trabajo

10 tipos de jefes que causan dolores de cabeza en el trabajo