Trabajo

Ofrecen trabajo en el Estado con sueldos de S/. 10 mil

Entérate más de esta oportunidad laboral que promete buen salario

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Ofrecen trabajo en el Estado con sueldos de S/. 10 mil

Ofrecen trabajo en el Estado con sueldos de S/. 10 mil

¿Te gustaría conseguir un trabajo? Olvídate de la ansiedad y checa esta nueva oportunidad para el trabajo. El Ministerio de Agricultura indicó, a través de su portal web, que cuenta con puestos para cuatro personas, quienes tengan interés en ser parte de la entidad y que oscilen sueldos de 2 500 hasta los 10 mil soles.

La oferta laboral busca a personas con secundaria, bachilleres, titulados técnicos o universitarios, licenciados, o con maestría, para que puedan laborar bajo el régimen CAS en sus diversas sedes a nivel nacional. Las plazas están disponibles para trabajar en Lima. De acuerdo al cargo, los interesados deberán tener estudios en Secretariado, Ejecutivo, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, entre otras.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículo y otros documentos se especifica en cada convocatoria a partir del punto N° VIII. Toda la información se deberá enviar vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe consignando el número de la Convocatoria. Si tienes interés puedes postular hasta el viernes 24 de noviembre. Además puedes tener mayor información sobre la convocatoria de empleo en el siguiente link.

Te puede interesar

¡Alista tu CV! Estos son los sectores donde los peruanos quieren trabajar

Mundial Rusia 2018: ¿qué país cobra más caro los viajes?

Mundial Rusia 2018: Conoce los bancos que facilitan préstamos con menos intereses

Redes sociales: esto dice tu foto de perfil de ti