Trabajo

Ofrecen trabajo para el Despacho Presidencial con sueldos de 7 mil soles

¿Quieres postular a esta oportunidad laboral? Sigue estas indicaciones

Editor: Multimedia

Ofrecen trabajo para el Despacho Presidencial con sueldos de 7 mil soles

Ofrecen trabajo para el Despacho Presidencial con sueldos de 7 mil soles

¿Te gustaría conseguir un empleo en poco tiempo? El Despacho Presidencial actualmente está en búsqueda de dos personas para una nueva plaza laboral. ¿En qué consiste? Según el portal web 'Empleoz.com', el trabajo estará disponible hasta el 13 de octubre, así que recuerda enviar tu curriculum vitae a tiempo y no perder esta gran chance. Según la información, la remuneración oscila entre 6 mil y 7 mil soles, según plaza. Si quieres saber más al respecto, entonces no dudes en leer esta nota. ¡Te asombrarás!

Puedes ver: Importante banco ofrece prácticas para estudiantes universitarios

Para empezar, la oportunidad laboral es en Lima y revela que está en búsqueda de profesionales con bachilleres y titulados universitarios. Las profesiones que requieren son Administración, Contabilidad, Economía, Turismo y Hotelería. En la información también señalan cuáles son los requisitos que llevan a cabo. Por ejemplo se busca a un Especialista en Planillas que tenga experiencia de ocho años. "Lugar de labores: Oficina de Recursos Humanos / Plazo para postular: El día 13 de octubre de 2017, en el horario de 08:30 am hasta las 04:30 pm", señala en la página web.

El otro perfil es un Profesional Administrativo de Bienestar. Para este trabajo ofrecen 6 mil soles y con cinco años de experiencia. "Cinco (05) años de experiencia laboral en el Sector Público. Tres (03) años de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.", especifica la información. Para saber más al respecto no dudes en ingresar en este enlace, en dicha página web encontrarás otras oportunidades que sean de tu interés.

Te puede interesar:

Perú vs. Colombia: Conoce cuánto te cuesta ir a Rusia para disfrutar del mundial

¿Sin empleo? Qali Warma ofrece estas plazas de trabajo

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

Programa del Estado ofrece más de 50 puestos de trabajo