Trabajo

Ofrecerán puestos de trabajo a jóvenes de bajos recursos

Ministerio de Trabajo presenta nueva propuesta para población juvenil sin empleo

Editor: Maité Cancha

Ofrecerán puestos de trabajo a jóvenes de bajos recursos

Ofrecerán puestos de trabajo a jóvenes de bajos recursos

¡Qué buena noticia! El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) dio a conocer una valiosa información referente al empleo para la comunidad juvenil en el país. La entidad inscribirá a jóvenes de bajos recursos económicos a capacitaciones en trabajos técnicos, por lo que tendrán fácil acceso a diversos puestos laborales.

El MTPE, a través del programa 'Jóvenes Productivos', brindará 1225 becas integrales en cursos que permitirán desempeñarse en rubros como producción, ventas, comercio, seguridad, almacén, cocina y textil.

Para inscribirse es importante tener entre 18 y 29 años y presentar DNI junto a un recibo de agua, luz u otro documento que de a conocer el domicilio actual y una declaración jurada que acredite no tener estudios superiores o que los haya cursado máximo un ciclo.

Resultado de imagen para trabajo gif

Las inscripciones son válidas hasta finales de septiembre en las regiones de Cusco, Huánuco, Lambayeque y Tumbes. En la capital, los interesados que desearían tener un trabajo deben acudir a los centros de empleo del MTPE ubicados en los distritos de Ate y Los Olivos. ¿Deseas conocer más al respecto? Ingresa a la página web www.jovenesproductivos.gob.pe

Te puede interesar

9 claves para formar un excelente equipo de trabajo, según Google

Plantearán medida para salir de vacaciones antes de cumplir un año de trabajo

¿Viajar por trabajo genera daños físicos y emocionales?

7 páginas web que te ayudarán a crear un CV perfecto