Trabajo

Parque de las Leyendas ofrece trabajo con sueldo de hasta S/ 7000

Conocido lugar de recreación indicó que existen puestos de empleo

Parque de las Leyendas ofrece trabajo con sueldo de hasta S/ 7000

Parque de las Leyendas ofrece trabajo con sueldo de hasta S/ 7000

¿Te gustaría ser parte de la familia del Parque de las Leyendas? Si es tu caso, entonces checa esta nota. La administración del reconocido lugar ofrece puestos de trabajo para diversas áreas bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) con sueldos que oscilan desde los 1 400 hasta los 7 000 soles.

Quienes están interesados en la oferta pueden enviar su hoja de vida hasta el 22 de marzo. Entre los puestos que se dan están apoyo para caja, boleterías, asistentes técnicos, administrativos, asistentes de planilla, auditor especialista legal, entre otros atractivos rubros.

De acuerdo al puesto a postular, se requieren personas con secundaria completa, título de Técnico Superior, Bachiller, Licenciatura, tener conocimiento especializado y diplomado en algunos casos. ¡No pierdas esta oportunidad de empleo!

Si quieres postular para obtener el empleo, entonces ingresa a la página http://leyendas.gob.pe/, ir a la sección Convocatorias 2018 y descargar los formatos con los requisitos, remuneraciones y todos los datos para la presentación del curriculum vitae.

Te puede interesar

3 datos que debes incluir en tu CV para que te acepten en el trabajo

4 claves para mejorar la memoria en el trabajo

¿Por qué el tecnoestrés afecta en la vida laboral?

7 señales que te dirán si es momento de cambiar el empleo