Trabajo

Perú vs. Colombia: Conoce cuánto te cuesta ir a Rusia para disfrutar del mundial

Entérate qué pasos debes seguir para disfrutar del Mundial de Fútbol en Rusia 2018

Editor: Editor multimedia

Perú vs. Colombia: Conoce cuánto te cuesta ir a Rusia para disfrutar del mundial

Perú vs. Colombia: Conoce cuánto te cuesta ir a Rusia para disfrutar del mundial

El Perú se encuentra en la última fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y la moral está al tope a un solo partido de resucitar el sueño de millones de peruanos luego de más de 35 años sin poder alcanzar esta presentación de nivel internacional. A pocas horas de conocer el futuro de nuestra selección, entérate de las tarifas, condiciones de viaje, tiempo y mucho más para alojarte en Moscú el próximo año.

De acuerdo al portal web "Despegar.com", los pasajes de ida y vuelta a la capital rusa pueden conseguirse desde US$ 1437 realizando una o dos escalas durante el vuelo. Además, tienes la oportunidad de pagarlo en cuotas de hasta 12 meses sin intereses adicionales. Estos montos están disponibles desde ahora y comprenden las fechas de la primera y segunda semana de junio de 2018.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Ofrecen empleo para los Juegos Panamericanos con sueldos de S/. 12 mil

Si estás totalmente determinado de ir hacia uno de los países más fríos y extensos del mundo, debes saber que el tiempo, entre los meses de junio y julio, coincidirá con el verano por lo que no pasarás muchos estragos, sino todo lo contrario. El clima será templado y la media es de 23°C, sin embargo, por las noches puede descender hasta los 15°C y en los picos más altos del día, asciende hasta los 35°C.

Si tienes dudas sobre el alojamiento, pues existen hoteles de 3 estrellas cuyas tarifas son accesibles de pagar y van desde los US$ 35 hasta los $US 320. Recuerda que este es el costo por noche y para una sola persona, según el portal "Trivago.com".

El espíritu de aliento a la selección peruana no se agota, así que qué esperas. Ahora que ya conoces los puntos más importantes de tu futuro viaje, alista el equipaje y disfruta de lo que tiene preparado Rusia para ti el 2018. ¡Arriba Perú!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo influye la imagen de una mujer en el liderazgo empresarial?

Facebook dará trabajo a mil personas para revisar publicidad

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

¿Sin empleo? Qali Warma ofrece estas plazas de trabajo