Trabajo

Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000

Entérate qué trabajos están ofreciendo los policías

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000

Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000

¡Wow! ¿Te gustaría conseguir trabajo? Si hasta la fecha no tienes un empleo y te interesa ser parte de la Policía Nacional del Perú, entonces es momento de enterarte de todos los detalles para ser parte de un grupo de talentosas personas que desean progresar y trabajar bajo el régimen laboral CAS, así como también ser parte de los salarios de diversos puestos de empleo. Recuerda que es una buena oportunidad para demostrar tus habilidades, sobre todo, si sientes pasión por el rubro laboral.

Puedes ver: ¿Cuáles son los derechos de una persona en una emergencia médica?

En la página web de la institución existen 82 ofertas de trabajo en las regiones de Amazonas, Apurímac, Arequipa y Lima, a las que se podrá postular hasta el 7 de setiembre. Las remuneraciones oscilan entre los S/ 1.200 hasta S/ 5.000, monto que probablemente te saque de deudas o te ponga muy contento. Las ofertas de trabajo están disponibles para personas con estudios primarios, secundarios, técnicos, titulados técnicos y titulados universitarios.

Además, según el puesto podrán postular especialistas en mecánica, electricidad, ingeniería industrial, computación, informática, nutrición, contabilidad, diseño publicitario, administración, ingeniería civil, gasfitería, conservador de ambiente, jardinería, panificador, mozos y cocinero. ¿Estás interesado (a)? Recuerda que debes presentar tu hoja de vida documentada, en la mesa de partes del Estado Mayor de la Dirección de Recursos Humanos de Personal de la Policía, ubicada en la calle Cibeles 191, en distrito del Rímac. Para ver los puestos disponibles y otros detalles, entra a este link e infórmate más al respecto. ¡Te asombrarás!

Te puede interesar:

Conoce por qué va a aumentar el desempleo en América Latina este 2017

¿Cuántas tarjetas de créditos se tienen que usar para no caer en deudas?

Los países con más y menos feriados en el mundo

Conoce las universidades más caras para estudiar Derecho