Trabajo

Programa del Estado ofrece más de 50 puestos de trabajo

Conoce qué requisitos solicitan para que salgas del desempleo

Editor: Editor multimedia

Programa del Estado ofrece más de 50 puestos de trabajo

Programa del Estado ofrece más de 50 puestos de trabajo

¿Sigues sin encontrar empleo? Esos malos días han llegado a su fin. La nueva convocatoria que ha abierto el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, ofrece alrededor de 65 nuevas plazas a las que puedes postular si cumples con los requerimientos que exige este sector del Estado. 

Según el portal web "convocatorias de trabajo.com", esta oportunidad laboral estará abierta hasta el día 10 de octubre y abarca sueldos desde s/. 3500 hasta los s/. 15 000. Identifica a qué perfil perteneces según lo que solicita este programa y podrás ingresar a laborar en las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Trabajo Social, Economía, Ciencias Políticas, Educación y Ciencias de la Comunicación.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Ofrecen empleo para los Juegos Panamericanos con sueldos de S/. 12 mil    

Tampoco olvides que esta convocatoria se aplica para todos los departamentos del Perú y no se restringe únicamente a Lima, por lo que la ubicación o la distancia no serán un problema. Otro de los requisitos que publica esta página web es que los postulantes deberán ser egresados técnicos, titulados técnicos, bachilleres o titulados universitarios.

Si deseas conocer más detalles acerca de cada una de estas plazas en las respectivas profesiones, solo debes ingresar a esta dirección y preparar tu hoja de vida para toda este abanico de oportunidades que ofrece el Estado a través de este programa de becas. Muchos de ellos tiene distinto rango como analistas, jefes de unidades, asistentes u otra clase de especialistas que necesitan por área. ¿Qué esperas? Anímate y postula a esta chance que te da el nuevo mercado laboral. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Programa del Estado ofrece más de 300 empleos con remuneraciones desde s/. 2500

¿Cómo se puede ampliar una línea de crédito?

¿De vacaciones? 6 lugares del mundo para que visiten los universitarios

Conoce cómo obtener tu primer brevete