Trabajo

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

Sector de Educación del Estado abre convocatoria con atractivas remuneraciones

Editor: Editor multimedia

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

¿Cansado de buscar empleo y no encontrarlo? Despreocúpate, esta convocatoria es para ti. El Ministerio de Educación ha publicado una increíble oferta de trabajo en la que hay 98 plazas disponibles. El portal web de búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, "Empleoz.com", ha difundido esta noticia en su plataforma así que no esperes más y anímate a postular. 

Si lo que te preocupan son los sueldos, estos son bastante atractivos, ya que oscilan entre los s/. 2500 y los s/. 12 000, dependiendo del sector al que quieras ingresar. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) requiere a personas que cumplan con los siguientes requisitos: ser bachiller, titulado técnico, egresado técnico o universitario o titulado universitario. Si no tienes estudios superiores culminados, tampoco te preocupes, este sector también está solicitando a quienes tengan estudios con secundaria completa, licenciados de las Fuerzas Armadas y oficiales de la PNP. 

 NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Ofrecen empleo para los Juegos Panamericanos con sueldos de S/. 12 mil

Recuerda también que está convocatoria solo estará disponible hasta el día 11 de octubre, así que ve modificando y alistando tu CV para que puedas postular. Las carreras que solicitan son: Administración, Derecho, Ingeniería Empresarial, Psicología, Contabilidad, Economía, Antropología, Asistencia de Gerencia, Negocios Internacionales, Sociología, Relaciones Públicas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería de Tecnologías e Informática, Secretariado Ejecutivo, entre otros. 

Si estás interesado en postular a cualquiera de las carreras anteriormente mencionadas, puedes ingresar a esta dirección. No olvides que los lugares en los que están disponibles estas plazas son Lima, Piura, Arequipa, Pasco y Tacna. ¿Qué esperas para salir del desempleo?¡Aprovecha esta oportunidad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entidad ofrece más de 900 puestos de trabajo

Conocida entidad del Estado otorga empleos con sueldos de S/. 8 500

¿Cómo se puede ampliar una línea de crédito?

Corte Superior de Lima ofrece 40 puestos laborales