Trabajo

¡Qué rico! Empresa paga a trabajadores por comer chocolates

¿Te gustaría postular? Entérate qué compañía tiene esta particularidad

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Qué rico! Empresa paga a trabajadores por comer chocolates

¡Qué rico! Empresa paga a trabajadores por comer chocolates

¿Sabías que existe un lugar en el que te pueden pagar por comer chocolate? Si creíste que esta idea era nula o una broma, déjame decirte que es todo lo contrario. En sí, hay un lugar en el que te abonan dinero sólo cuando eres una persona con gran gusto por lo dulce. ¿De qué empresa se trata? Aquí te lo contamos.

En el portal 'Trendencias' citaron a 'Mondelez Internacional', una multinacional estadounidense que está detrás de marcas como Milka y Oreo, entre otras muchas, quien es la principal impulsadora de este empleo, pues busca a una persona que no sólo sea tan aficionada por el consumo de chocolates, sino que también adore pulir sus habilidades laborales con la creación de nuevos productos. ¿Cómo lo hacen? La idea es que se integren al equipo.

El empleo consiste en ser un catador de chocolate y ocupar los primeros puestos con la gran competencia que existe con otros trabajos como el de Testador de Bolsos Exclusivos de Marca y el de Probador de Colchones. Y es que se trata de un trabajo privilegiado en el que te pasas toda la jornada laboral valorando si un dulce o chocolate es lo suficientemente cremoso, si el punto amargo está compensado con el dulzor, si la ración es suficiente.

Resultado de imagen para comer chocolates gif

Las personas que ingresan a este negocio tienen la oportunidad de iniciar el trabajo desde el nivel más bajo, es decir, cuando no tienes ninguna experiencia. Parece un lugar soñado para todos, pero la verdad es que sólo necesitan al probador durante siete horas y media a la semana, lo que mucho nos tememos no llevará un sueldo asociado como para llegar a fin de mes. ¿Estás pensando en postular en la empresa? No dudes en buscar más información de este lugar y sorprenderte.

Te puede interesar: Más de 1 100 puestos de trabajos en feria virtual laboral