Trabajo

Feria en Lima ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero

Ahora cada vez más jóvenes viajan al exterior para aprender un nuevo idioma

Editor: Redacción Multimedia

Feria en Lima ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero

Feria en Lima ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero

Muchos jóvenes peruanos que viajan para aprender un nuevo idioma en el extranjero suelen inclinarse por Estados Unidos, siendo Nueva York, Chicago, Boston y California los destinos preferidos. Esta tendencia ha ido incrementándose en los últimos años debido a la importancia de aprender un nuevo idioma para alcanzar mejores puestos de trabajo, tal como menciona un artículo de 'Publimetro', del cual compartimos un extracto.

Y es que si te encuentras interesado en viajar al extranjero y aprender un nuevo idioma, este sábado 30 de setiembre desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. se realizará la feria EduX Globalízate en el hotel Belmond de Miraflores, donde podrás conocer todos los programas y destinos disponibles. El ingreso es gratuito, solo debes de inscribirte en la web www.globalizate.pe.

PUEDES VER: Beneficios que obtendrás por ser voluntario en el Censo Nacional

"En el caso de Perú es indispensable incentivar los idiomas en los colegios, apoyar a los colaboradores a mejorar su nivel de inglés, fomentar la cultura de multilingüismo y promover los viajes de estudio al extranjero”, indica Francesca Falcone, Country Manager de EF Education First para 'Publimetro'.

"Generalmente, viajan jóvenes a partir de los 12 años, que viven por primera vez una experiencia en el extranjero, por eso nosotros tomamos como pilares la seguridad y la calidad de educación. Contamos con un equipo de profesores altamente preparados para velar por el bienestar de los jóvenes”, señala Falcone.

Así que si quieres vivir una experiencia de viajar al exterior solo o sola, conocer una nueva cultura y, por supuesto, mejorar tus habilidades en otro idioma. Entonces esta puede ser una buen oportunidad. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los presidentes que más dinero ganan América Latina?

¿Cuánto dinero y tiempo invierten los limeños por el tráfico vehicular?

Conoce las mejores universidades del mundo, según importante encuesta

Descubre cómo gestionar la avalancha de 'emails' en tu correo