Trabajo

Reconocida empresa constructora ofrece 23 puestos de trabajo

Entérate qué compañía ha habilitado trabajos para egresados profesionales y titulados

Editor: Multimedia

Reconocida empresa constructora ofrece 23 puestos de trabajo

Reconocida empresa constructora ofrece 23 puestos de trabajo

¿No has conseguido un trabajo hasta el momento? Si no tienes alguna oferta laboral, pero tienes todas las ganas de aprender y ganar dinero, entonces es tiempo de saber qué ofrecen las empresas del rubro de Construcción. Créeme que no te arrepentirás luego de leer toda la información y saber cuáles son los requisitos que solicita esta reconocida compañía. El portal 'Empleoz.com' mostró los datos donde puedes conocer en qué áreas se están abriendo las plazas de trabajo. Recuerda que es tu oportunidad para ser parte de una cadena de reconocidos talentos a nivel nacional e internacional.

Puedes ver: Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

En la página web indican que Lima, Piura y La Libertad tienen la oportunidad de participar en la convocatoria para hallar el empleo, según tu carrera organizado por Graña y Montero. La empresa indica que hay 23 puestos de trabajo disponibles que son ideales para titulados universitarios, personas con secundaria, titulados técnicos, egresados universitarios y bachilleres. ¿Cuáles son las profesiones que están solicitando? Las personas que han estudiado los siguientes rubros tienen la oportunidad de tener su próximo trabajo.

El portal sostiene que los que estudiaron Ingeniería, Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Petrolera, Técnico Mecánico, Técnico Electricista, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Mecánico Eléctrico, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Construcciones Metálicas, Contabilidad, Mantenimiento de Maquinaria, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Geológica, Técnico en Construcción Civil, Metalmecánica, Enfermería y Relaciones Industriales son parte de los perfiles que están buscando. ¿Te gustaría trabajar en este lugar o saber más sobre su remuneración? No dudes en ingresar a este enlace y averiguar más datos al respecto.

Te puede interesar:

Conoce cómo sacar tu cita médica en Essalud

¡Sé la mejor! 5 pasos para mejorar tu imagen personal en el trabajo

Conoce los 4 peores países para ejercer periodismo

10 maneras de ganar dinero, incluso, mientras duermes