Trabajo

Reconocida entidad bancaria abre 140 plazas de trabajo

Entérate cuáles son los requisitos para que puedas salir del desempleo

Editor: Editor multimedia

Reconocida entidad bancaria abre 140 plazas de trabajo

Reconocida entidad bancaria abre 140 plazas de trabajo

Si estás buscando empleo desde hace varios meses y aún no lo encuentras, esta es tu oportunidad para encontrar algo de acuerdo a tus exigencias laborales y económicas. La reconocida entidad bancaria, Banco de Crédito del Perú ha abierto una convocatoria con 140 plazas para diversas carreras. Según el portal web de búsqueda de trabajo online "Empleoz.com", solo debes cumplir con estos requisitos para postular.

La convocatoria requiere de personas que aún se encuentren estudiando  una carrera universitaria o técnica. También está en busca de titulados universitarios o técnicos, bachilleres, egresados técnicos o egresados universitarios. No olvides que las ofertas no se limitan únicamente a Lima, sino también a otros departamentos como Cusco, Junín, Ica, Ayacucho, Tacna, Arequipa, Ucayali, Loreto y Áncash. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Facebook dará trabajo a mil personas para revisar publicidad

Tampoco debes olvidar que las carreras a las que puedes postular para esta gran empresa son más específicas por el rubro al que pertenece, por ejemplo: Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería y Computación, Marketing, Ingeniería de Software, Ingeniería Empresarial, Informática, Relaciones Públicas, Computación, Ingeniería Industrial, Turismo y Ciencias de la Comunicación 

Si deseas obtener mayor información sobre cuánta será la remuneración por cargo, la cantidad de plazas que existan por cada una de ellas y el perfil que solicitan, puedes ingresar a este enlace. Estas son las oportunidades que tiene el mercado laboral para ti, aprovéchalas. Así que ve actualizando, y mejorando tu CV, y cuando lo hayas terminado estarás apto para postular e iniciar una nueva aventura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conocida entidad del Estado otorga empleos con sueldos de S/. 8 500

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

Conocida entidad ofrece trabajo con sueldos de S/. 13 500

Ofrecen empleo para los Juegos Panamericanos con sueldos de S/. 12 mil