Trabajo

Reconocido banco ofrece trabajo para universitarios y egresados

Entérate qué compañía abrió sus plazas de empleo para los jóvenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Reconocido banco ofrece trabajo para universitarios y egresados

Reconocido banco ofrece trabajo para universitarios y egresados

¿Aún no has conseguido algún trabajo referente al rubro de talento empresarial? Si estás cursando el tercer ciclo o ya culminaste tu carrera en la universidad o instituto, entonces es momento que observes cuáles son las oportunidades de trabajo que ofrecen las empresas, sobre todo aquellas que pueden ayudarte a tener un mejor perfil comercial, pese a no tener la experiencia necesaria. ¿Te interesa saber de qué se trata? No dejes de leer la nota completa.

Puedes ver: Importante empresa cervecera ofrece trabajo en 12 regiones del Perú

Según el portal 'Empleoz.com', el BBVA está brindando 190 plazas de trabajo para todas aquellas personas que hayan sido egresados técnicos, universitarios o aún estén cursando la carrera. Lima y Tumbes son las dos regiones que son beneficiadas por esta nueva oportunidad laboral que solo estará vigente hasta el 23 de setiembre y que además cuenta con una remuneración deseable (S/. 1 000). Si está dentro de tu interés no dejes de chequear este enlace.

La página web del mencionado sitio indica que el BBVA cuenta con 30 vacantes disponibles para los profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) o de institutos (a partir del III ciclo). ¿Cuáles son los requisitos? De acuerdo a su información solicitan a personas que tengan disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia, así como para trabajar a tiempo completo en distritos como Santa Anita, Callao, Chorrillos, Barranco, La Molina, La Victoria, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y Surco. (Lun. a Vie. de 08:30 am a 07:00 pm. y sáb. de 08:00 a.m. a 01:30 p.m.) Poseer experiencia, como mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas y/o caja (Indispensable). Puedes encontrar más detalles sobre el empleo en la página.

Te puede interesar:

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle

Conoce en qué consiste la estafa de la venta de diamantes

¿Los hombres tienen más probabilidades de tener un trabajo?

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales