Trabajo

Reniec ofrece puestos laborales con sueldos de S/. 5 000

Conoce cuáles son los requisitos para obtener este trabajo

Editor: Multimedia

Reniec ofrece puestos laborales con sueldos de S/. 5 000

Reniec ofrece puestos laborales con sueldos de S/. 5 000

¿Cuáles son los puestos de trabajo que puedes obtener hasta fin de mes? Si hasta la fecha no has conseguido algún empleo, entonces es momento que sepas qué oportunidades laborales pueden sorprenderte mucho. En el portal 'Empleoz.com' han actualizado información sobre las nuevas plazas de empleo que están causando furor. Debes recordar que tienes una fecha límite para enviar tu curriculum vitae, pues la convocatoria está disponible desde el 12 hasta el 23 de octubre.

Puedes ver: ¿Negocio propio? 10 claves para fidelizar a clientes de una bodega

La remuneración oscila entre s/. 1500 y s/. 5000. En esta convocatoria solicitan egresados técnicos, estudiantes universitarios, bachilleres y titulados universitarios. En esta oportunidad las plazas disponibles tienen como lugar de labores Piura, La Libertad, Loreto, Cusco, Lima, Puno, Huancavelica, Huánuco, Callao, Ayacucho y Áncash. Además, la página web se destaca por recolectar la información de todas de instituciones para luego mostrarla de forma ordenada "Usted estará enterado de la mayor cantidad de oportunidades de trabajo en un solo lugar. Si nuestro trabajo facilita su experiencia para encontrar empleo, entonces ayude a difundir esta información compartiendo", explica a detalle lo publicado en la página web.

Para más información no dudes en ingresar en este enlace. De esa manera conocerás qué requisitos solicita Reniec para obtener el trabajo. Tienes pocos días para postular y, quizás, obtener el trabajo que tanto anhelas. ¿Qué te parece?

Te puede interesar:

3 negocios que puedes empezar con S/. 1,000 soles

Identifica los beneficios de tener una micro y pequeña empresa

Empresa minera convoca a practicantes para oportunidad laboral

6 consejos para que mantengas tu puesto de trabajo