Trabajo

Senasa ofrece empleo con remuneraciones de S/. 6 500

Entérate cómo es la bolsa de trabajo que otorga la entidad

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Senasa ofrece empleo con remuneraciones de S/. 6 500

Senasa ofrece empleo con remuneraciones de S/. 6 500

¿No tienes trabajo? Si estás en búsqueda de uno y con un sueldo muy atractivo, te invitamos a leer esta nota para que conozcas cuales son las propuestas que ofrece el Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), que ha abierto una convocatoria con 484 plazas de trabajo en las que ofrece desde S/. 3 200 hasta los S/. 6 500, mediante la modalidad CAS.

Puedes ver: De 500 curriculums solo 10 serían elegidos para trabajar, según estudio

Los puestos de trabajo son a nivel nacional y los interesados pueden revisar más información en la página web de la institución o en este enlace. Es importante tomar en cuenta los requisitos que solicitan para obtener empleo. La convocatoria está dirigida para personas de diversos niveles educativos: titulados universitarios y personas con maestría. Además, tienes tiempo para postular hasta el 17 de setiembre a uno de los empleos.

¿Cuáles son los perfiles de profesionales que se buscan? Senasa solicita a personas con carreras de Agronomía, Biología, Agroindustrial, Ciencias agrarias, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Administración, Economía, Derecho, Contabilidad, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial, Psicología y Asistencia Social. ¿Te gusta la idea? Participa en la convocatoria y ten en cuenta que primero te debes registrar. Después te llegará un mensaje de confirmación y un archivo adjunto a tu correo electrónico que colocaste al momento de inscribirte.

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Ministerio de Agricultura, a través de un sistema de Vigilancia Fitosanitaria y Zoosanitaria, busca proteger al país del ingreso de plagas y enfermedades que no se encuentran en el Perú. ¿Estás listo para conocer más de esta oportunidad laboral? No dudes en averiguarlo.

Te puede interesar:

Feria en Lima ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero

4 consejos para enfrentar una entrevista de trabajo en inglés

4 profesiones que te harán ganar mucho dinero desde casa

Feria organizada por el Ministerio de Trabajo ofrecerá cerca de 10,000 empleos