Trabajo

¿Sin empleo? Qali Warma ofrece estas plazas de trabajo

Entérate todos los requisitos para postular a esta oportunidad laboral

Editor: Multimedia

¿Sin empleo? Qali Warma ofrece estas plazas de trabajo

¿Sin empleo? Qali Warma ofrece estas plazas de trabajo

¿Estás con ánimos de conseguir un nuevo empleo? Estamos a pocas semanas de cerrar el 2017 y no podemos terminar el año sin antes haber conseguido algún trabajo rentable y que sea de nuestro interés. El portal 'Empleoz.com' reveló la oportunidad laboral que está ofreciendo en programa Qali Warma y que solo estará disponible hasta el 15 de octubre. No pierdas más el tiempo, infórmate al respecto y envía tu curriculum vitae en el margen de la fecha.

Puedes ver: Ofrecen empleo para los Juegos Panamericanos con sueldos de S/. 12 mil

En la mencionada página web no revelan la remuneración que se percibirá en la nueva oportunidad laboral, pero sí especifican que se trata de plazas que están ubicadas en Lima, Amazonas, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Ica y Loreto. Para el trabajo solicitan que las personas sean tituladas universitarias, bachilleres y tituladas técnicos. Si deseas saber más información sobre esta interesante propuesta laboral, no dudes en ingresar en este enlace para más información.

Hay que resaltar que la información especifica ciertas profesiones requeridas para el puesto. Según lo publicado, las carreras de Enfermería, Obstetricia, Educación, Ciencias Sociales, Ingeniería Alimentaria, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Computación, Informática, Ingeniería Informática y Ingeniería Electrónica están aptas para la oportunidad de trabajo.

En el mismo portal web encontrarás otro tipo de convocatorias populares tanto de entidades del Estado como de privadas. En cada oportunidad encontrarás los detalles sobre el sueldo, lugar de trabajo, así como los requisitos exactos que necesitas para postular y obtener el empleo que más se acomode a tus necesidades. ¿Ya ingresaste al enlace?

Te puede interesar:

Entidad del Estado ofrece más de 200 puestos de trabajo

¿Cómo influye la imagen de una mujer en el liderazgo empresarial?

Facebook dará trabajo a mil personas para revisar publicidad

PNP ofrece trabajo con sueldos de 5 mil soles