Trabajo

¿Sin trabajo? Reconocida minera ofrece atractivos empleos

Conoce cuáles son las plazas que ofrece la empresa minera

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Sin trabajo? Reconocida minera ofrece atractivos empleos

¿Sin trabajo? Reconocida minera ofrece atractivos empleos

¿Has pensado en trabajar en una compañía minera? Si tienes en mente conseguir un nuevo trabajo en este ámbito, entonces es momento de averiguar todo lo que te ofrecen algunas entidades respecto a la nueva oportunidad de trabajo. Para empezar, si deseas conocer sobre qué información te estamos revelando es momento que sepas todos los detalles sobre esta nueva chance para el empleo. El portal 'Empleoz.com' sostuvo que la Minera Cerro Verde ofrece 5 puestos laborales que podrían interesarte.

Puedes ver: Ofrecen trabajo para el Despacho Presidencial con sueldos de 7 mil soles

En la página web han colocado información al respecto: "En esta convocatoria solicitan titulados universitarios, egresados técnicos, personas con secundaria y bachilleres. Para conseguir este empleo las plazas disponibles tienen como lugar de labores la ciudad de Arequipa." Además, en la descripción sostiene que en el citado portal de informaciones encontrarás más plazas de trabajo de todas las instituciones para luego mostrarla de forma ordenada. De esa manera estarás enterado de la mayor cantidad de oportunidades de trabajo en un solo lugar.

No especifican la remuneración, pero sí brindan detalles sobre los perfiles de trabajo que están solicitando. Por ejemplo, en el portal especifica que están en la búsqueda de un procurador legal con título universitario en Derecho. Como mínimo debe poseer dos años en puestos similares. ¿Cuáles son los requisitos La persona que envíe su curriculum vitae debe tener conocimientos en Gestión de Seguridad y Medio Ambiente, así como ser hábil con el Microsoft Office. Además debe tener conocimientos con el inglés a nivel intermedio. ¿Cuáles son las responsabilidades? La capacidad de interactuar con las personas, establecer relaciones y trabajar bajo presión. Para más información ingresa a este enlace.

Te puede interesar:

Importante banco ofrece prácticas para estudiantes universitarios

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

¿Cómo influye la imagen de una mujer en el liderazgo empresarial?

Facebook dará trabajo a mil personas para revisar publicidad