Trabajo

Sunat: entidad da empleo con salarios de S/. 12 500

¿Buscas empleo? Checa estas oportunidades laborales

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Sunat: entidad da empleo con salarios de S/. 12 500

Sunat: entidad da empleo con salarios de S/. 12 500

¿Te gustaría conseguir algún tipo de trabajo en corto tiempo? Si tus ahorros se están gastando y tus planes a futuro están comenzando a provocarte un dolor de cabeza es porque sí o sí la necesidad de trabajar te está sacando las casillas. ¿Cómo se puede resolver? En esta nota te contamos de todo, sobre todo, te revelamos qué opciones puedes tener respecto al nuevo empleo que desees.

La Sunat tiene una excelente noticia para las personas que están sin trabajo. Y es que hace poco ha lanzado una convocatoria en la que están disponibles 64 vacantes para egresados, bachilleres, titulados y personas con maestría. Sin embargo, ¿cuáles son las carreras que están más beneficiadas? Según el portal se encuentran más de siete carreras profesionales asociadas a esta nueva oportunidad laboral.

Puedes ver: ¿Cuál es la mejor aplicación móvil para pedir taxis?

La institución busca perfiles de Derecho, Administración, Economía, Ingeniería (de Sistemas, Industrial, de Software, Informática, Electrónica y de Telecomunicaciones) Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Ciencias de la Computación.

¿Cómo es el aspecto del dinero? Para empezar debes saber que todas las vacantes son para Lima, con contrato tipo CAS y con sueldos que van desde los S/4,200 hasta los S/12,500. La fecha límite de postulación es el 21 de agosto.

Si te gustaría conocer los requisitos o documentos que debes presentar para postular, entonces debes revisar los detalles de la convocatoria en este enlace. No dudes en sacarte esa espina y postular al trabajo que más desees. De esa manera lograrás encontrar el empleo que más te guste, según tu carrera profesional.

Te puede interesar:

Consejos para sobrevivir cuando tienes dos trabajos al mismo tiempo

Conoce los requisitos para trabajar como probador de juguetes íntimos

INEI: Más de 11 mil puestos de trabajo con sueldos de S/1,500

¿Por qué muchos venezolanos están eligiendo Italia para huir de la crisis?