Trabajo

Sunat invita a jóvenes para capacitación laboral

La entidad ofrece una convocatoria para el rubro de empleo

Editor: Multimedia

Sunat invita a jóvenes para capacitación laboral

Sunat invita a jóvenes para capacitación laboral

¿Te gustaría contar con más experiencia para tu próxima oportunidad de trabajo? Si está dentro de tu interés poder adquirir más conocimientos y aplicarlos en tu área laboral, entonces esta nota es para ti. Te sorprenderás al saber que es lo que ofrece la Sunat respecto al trabajo. Según su convocatoria, este evento será hasta el 1 de octubre y varios jóvenes pueden ser parte de esta gran iniciativa. El portal 'Empleoz.com' mostró los detalles de este lugar al revelar qué regiones de nuestro país salieron beneficiados.

Puedes ver: INEI ofrece más de 100 mil oportunidades de trabajo

De acuerdo con la información publicada en la citada página web, Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y Áncash son los lugares que serán beneficiados por esta gran propuesta para tener trabajo en un futuro no muy lejano. Además se contempla la idea de que los estudiantes de secundaria sean los principales partícipes de este evento. ¿Te interesa? Ingresa a este enlace para más información.

¿Cuáles son los requisitos? En la convocatoria especifican que debes tener la edad desde los 18 años, hasta los 22 años. No debes seguir estudios de nivel superior (universitario o técnico), tampoco haber participado de Capacitación Laboral Juvenil en SUNAT u otra institución. Recuerda también no haber tenido empleo o prestado servicios en la SUNAT bajo ningún régimen laboral. No tener familiares directos del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad trabajando actualmente en la institución que tengan injerencia en la selección. No haber tenido trabajo o prestado servicios en la SUNAT bajo ningún régimen laboral. Y como último paso, no tener familiares directos del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad trabajando actualmente en la Institución que tengan injerencia en la selección.

Te puede interesar:

Descubre si el miedo a ser despedido puede ayudarte a trabajar mejor

Importante empresa cervecera ofrece trabajo en 12 regiones del Perú

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales