Trabajo

SUNAT ofrece más de 45 plazas laborales

Puestos de la entidad del Estado llegan hasta los 9 mil soles

Editor: Editor multimedia

SUNAT ofrece más de 45 plazas laborales

SUNAT ofrece más de 45 plazas laborales

iSi quieres empezar bien el 2018 con una buena noticia laboral, esta nota está hecha a tu medida! La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) ha publicado en su página web un anuncio que ha alegrado a muchas personas que buscan trabajo ya que se han abierto 45 plazas. 

El monto de la remuneración también es otro componente atractivo de esta noticia ya que los pagos oscilan entre los S/ 2.200 hasta los S/ 9.000. El régimen CAS de este anuncio también hizo públicos los requisitos, entre los que están consignados que se solicitan personas con estudios de secundaria, sean bachilleres, egresados técnicos, titulados técnicos o universitarios, licenciados o con maestría 

Las áreas que se requieren, además, son las siguientes: Administración, Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Estadística, Matemática, Asistente de Gerencia, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Información, Ingeniería Económica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, entre otros. 

Si deseas obtener mayor información sobre cada uno de estos puestos y descargar el formulario que ofrece cada uno para la convocatoria, puedes ingresar al siguiente link. ¿Qué esperas para tener una buena paga y un buen empleo para iniciar este 2018?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 claves para que las personas perciban cómo eres en la oficina

Conoce las 5 mejores empresas para trabajar en 2018

¿A punto de renovar tu contrato? 5 claves para conseguir un aumento de sueldo

Consejos para ser un líder de éxito y no un jefe