Trabajo

Viral: Hombre de 63 años pide trabajo con emotiva carta

Sujeto de la tercera edad conmovió a la comunidad de Twitter por conmovedora publicación

Fotografía: Shutterstock

Viral: Hombre de 63 años pide trabajo con emotiva carta

Viral: Hombre de 63 años pide trabajo con emotiva carta

Impresionante mensaje. Antonio, un español de 63 años, decidió publicar un mensaje que llegó a ser viralizado en pocos días debido al mensaje que conmocionó a todos. El hombre llenó los buzones de la ciudad de Valencia con una carta escrita a mano por él mismo con una pulcra caligrafía en el cual solicitaba encontrar pronto un empleo.

Las primeras palabras de la carta indicaba que Antonio estaba muy desesperado por hallar un trabajo. En la carta ruega que el documento sea leído a tiempo, pues también confesaba qué tipo de habilidades tenía para desempeñar en un nuevo empleo. "Soy lo que se llama un 'manitas'. Estoy en buena forma física y mental y me siento capacitado".

En la carta especifica que está apto para trabajos de limpieza, reparaciones o incluso de atención a otros adultos mayores. Tras dejar el mensaje en varios buzones de su ciudad, un usuario encontró la misiva y compartió a través de Twitter una publicación donde pedía apoyo para Antonio.

Varios medios españoles, como 'ABC', 'La sexta', 'El Español', entre otros, también replicaron el mensaje. Otros cibernautas expresaron su preocupación y enviaron mensajes de cariño a Antonio, incluso algunos se ofrecieron a enviarle dinero que, finalmente, el hombre no aceptó porque consideraba que su situación "no era extrema, que otra gente lo necesitaba más". 

Te puede interesar

5 hobbies que pueden darte un beneficio económico

SUNAT ofrece más de 45 plazas laborales

5 consejos para vestir a tono con una reunión en la empresa

4 propósitos laborales que debes cumplir en este 2018