Trabajo

Viva Air Perú: este es el nuevo servicio de la aerolínea

Te sorprenderás al saber las novedades de la empresa

Editor: Multimedia

Viva Air Perú: este es el nuevo servicio de la aerolínea

Viva Air Perú: este es el nuevo servicio de la aerolínea

¿Cuál es el nuevo servicio que está ofreciendo Viva Air Perú? La primera aerolínea de bajo costo del país ha sorprendido a todo el público luego de revelar una gama de opciones para personalizar los viajes, pero también para darle más comodidad a quienes han apostado por su calidad para transportarse a sus destinos.

Puedes ver: Así luce por dentro 'Viva Air', el avión con precios cómodos [FOTOS]

Viva Air Perú confirmó que en la actualidad ya se podrán alquilar autos a través de la página web (www.vivaair.com), en el que los clientes tendrán la facilidad de transportarse con los modelos que más les guste. Esta iniciativa ha sido creada a raíz de la alianza realizada entre la aerolínea y Rentalcars, una reconocida compañía de alquiler de autos. De esta manera se podrán acceder a diferentes beneficios, tales como:

- Reservar el auto y el pasaje en una sola página web.

- Contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades en todos los destinos de Viva Air.

- Acceder a más de 900 proveedores.

- No se les cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito.

Hay que  recordar que esta alianza está alineada con los precios justos de Viva Air, lo que le permite a los usuarios mejorar su experiencia de viaje en un solo lugar y a bajo costo. La aerolínea se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en continuo mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación. ¿Te gusta esta noticia?, ¿qué opinas de la empresa de esta línea de avión?

Te puede interesar:

Cosas que las personas inteligentes no publican en Facebook

¿Cuál es la mejor aplicación móvil para pedir taxis?

Huelga de profesores: ¿En qué país de Latinoamérica pagan mejor a los profesores?

Easy Taxi: conoce el nuevo proceso para trabajar en la empresa