Trabajo

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales

Estudiantes tendrán 50% de descuento

Editor: Redacción Multimedia

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales

Ya se vienen las vacaciones de diciembre y nunca cae mal hacer un viaje luego de todo el esfuerzo puesto en los estudios o trabajo. Por eso, si eres universitario, esta promoción te hará tener más ganas de alistar las las maletas. LC Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado, volverá a ofrecer el beneficio de Medio Pasaje Universitario en sus 13 destinos a nivel nacional para alumnos de universidades e institutos peruanos desde el día lunes 18 hasta el viernes 22 de setiembre.

Tras el éxito de la última campaña y el pedido constante de muchos estudiantes para que vuelva el descuento de medio pasaje en vuelos nacionales, LC Perú decidió traer de regreso la innovadora propuesta de brindar 50% de descuento en boletos aéreos para estudiantes universitarios, como ya se ofrece transporte público, cine, teatros, entre otros.

PUEDES VER: Descubre cuál es el trabajo que consiste en estar todo el día en cama

“Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma económica y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Los estudiantes podrán acceder a esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón mediopasaje@lcperu.pe donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar a la web de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”. De esta forma, LC Perú continúa con su propuesta de fomentar y estimular el turismo en las nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los presidentes que más dinero ganan América Latina?

¿Cuánto dinero y tiempo invierten los limeños por el tráfico vehicular?

Conoce las mejores universidades del mundo, según importante encuesta

Descubre cómo gestionar la avalancha de 'emails' en tu correo